Actualización de la aplicación veMonedero

La aplicación veMonedero fue actualizada para incorporar las mejoras que está realizando la Plataforma Patria.

En la versión 2 de la aplicación los principales cambios fueron:

1) Permite operar con todos los monederos de monedas y criptoactivos disponibles en la Plataforma Patria, actualmente Bolívares Soberanos y Criptoactivo Soberano Petro.

2) En la primera pantalla podrá revisarse el saldo de cada monedero, acceder a los detalles de los movimientos y ver los mensajes recientes que han sido enviados por la Plataforma. Cuando sea requerido un código de verificación, también se visualizará en esta zona.

3) Se unificó en la segunda opción todas las operaciones que requieren atención, por ejemplo, aceptar bonos y confirmar transferencias. Desde el mismo espacio se pueden revisar todas las operaciones en espera.

4) Se unificó en la tercera pestaña todas las operaciones posible a ejecutar.

 

5) Además, para el caso de nuestros usuarios y usuarias con nivel máximo de verificación podrán encontrar una opción final para leer y mostrar el QR del Monedero. Esto permite hacer transferencias entre usuarios directamente utilizando su aplicación.

La aplicación veMonedero funciona las 24 horas del día, todos los días de la semana y permite realizar operaciones con el Monedero de la Plataforma Patria, como medida de seguridad solicita activar un PIN de cuatro o seis dígitos, o utilizar la huella dactilar en aquellos teléfonos que tengan esta posibilidad.

La actualización a la versión 2 es obligatoria, por tanto, al acceder a una versión anterior se solicitará que sea actualizada.

En los próximos días se incorporará la posibilidad de ejecutar el pago de servicios y realizar las cotizaciones de intercambio por esta vía.

Todos nuestros usuarios y usuarias pueden verificar a través de la opción Perfil / Seguridad en la Plataforma Patria las Aplicaciones Conectadas, se recomienda revisar periódicamente los dispositivos que tienen instaladas las aplicaciones móviles asociadas a su cuenta.