Consulta de saldo para la gasolina subsidiada

Puedes consultar a través de la mensajería de texto el saldo disponible en el Monedero Gasolina y la cantidad de gasolina subsidiada que es posible surtir en cada momento. Para ello debes enviar un mensaje de texto al número 3777 con la palabra SALDO o GASOLINA.

En el caso que el teléfono esté asociado a más de un usuario debes enviar la palabra SALDO o GASOLINA y a continuación el número de cédula para obtener la respuesta.

El mensaje indicará la cantidad de litros disponibles de gasolina subsidiada, que pueden recibirse en cualquier estación de servicio través del sistema BiopagoPDV y el saldo actual del Monedero Gasolina.

En esta primera etapa del nuevo esquema de distribución y comercialización de combustible el saldo que se registra en el Monedero Gasolina será negativo, a final de mes se restablecerá el saldo a quienes tengan los vehículos debidamente registrados y autorizados en nuestra Plataforma (vehículos con las tres verificaciones).

Actualmente el sistema permite consumir 120 litros de gasolina subsidiada para quienes tengan un vehículo y 60 litros para las motocicletas.

Nota Importante: El envío de mensajes de texto a números cortos tiene un costo que se descuenta de su saldo y de su plan de mensajes, usted debe tomar en consideración este elemento antes de utilizar esta funcionalidad. El precio varía según la operadora.