Plataforma Patria funcionará domingo 22 de marzo de 2020

La Plataforma Patria se hace eco del llamado a permanecer en casa acatando la cuarentena social y colectiva decretada por el Presidente Nicolás Maduro que busca cortar la cadena de transmisión del Coronavirus COVID-19.

En este sentido informa:

1) La Plataforma prestará servicios el domingo 22 de marzo de 2020 en el horario de las 6:00AM hasta las 9:59PM.

2) El Sistema de Intercambio de Monedas y Criptoactivos continuará operando hasta nuevo aviso con la metodología de la jornada especial.

3) La Plataforma de Remesas en Criptomonedas, que funciona las 24 horas, mantendrá una comisión del 1% o el mínimo establecido en la providencia que regula esta actividad.

Invitamos a nuestros usuarios y usuarias que actualicen sus datos de salud a través de la opción «Prevención COVID-19» y de igual manera que verifiquen y actualicen, si es necesario, sus datos de contacto y laborales a través de las opciones «Información Personal», «Teléfonos Móviles» y «Laboral».

También recomendamos aprovechar la oportunidad para certificar su teléfono móvil siguiendo los pasos que se describen en esa opción.

La Plataforma Patria está altamente comprometida con la prevención del COVID-19 acompañando todas las decisiones tomadas por el Presidente Nicolás Maduro en favor de la protección de todo el pueblo venezolano.