Registro de dosis de refuerzo de la Vacuna

Ya está habilitado en la Plataforma Patria la posibilidad de registrar la dosis de refuerzo de la vacuna contra la COVID-19, para ello debes ir a la sección Salud, opción Vacunas y registrar los datos que se solicitan, en su mayoría, disponibles en el carnet de vacunación.

Nuestra Plataforma se suma al llamado a todas y todos los venezolanos que asistan a los centros habilitados para colocarse dosis de refuerzo.

Hasta la fecha Venezuela supera la meta del 96% de la población adulta vacunada contra la COVID-19. El Presidente Nicolás Maduro ha insistido la necesidad de ampliar y reforzar los protocolos de inmunización para niños y niñas mayores de 2 años de edad y llama a la prevención ante la circulación de la variante Ómicron y el crecimiento acelerado de contagios, pasando de 5 casos por 100.000 habitantes a 42 casos por 100.000 habitantes. «Tenemos que llevar esta situación a pulso, tenemos el método 7+7, pero podemos manejar esta situación con prevención, cuidados y mantener el país abierto».