SALDO y BIOPAGO al 67373

Fue actualizada la consulta de saldo al número 67373. Debe enviar la palabra SALDO al 67373 para conocer el saldo de sus monederos en Bolívares y Petros.

También hemos preparado la Plataforma para recibir la palabra BIOPAGO que indicará el monto máximo que puede ser cobrado por cada monedero de la Plataforma Patria en los comercios que brinden esta opción de pago. En el mensaje de respuesta se informará el monto equivalente en bolívares de los petros disponibles y este será el monto máximo que podrá ser registrado en el comercio a la hora de pagar para que la operación sea aceptada.

En el caso que el teléfono esté asociado a más de una persona en la Plataforma Patria debe enviar la palabra SALDO o BIOPAGO y a continuación el número de cédula de quien desea realizar la consulta.

Nota Importante: El envío de mensajes de texto a números cortos tiene un costo que se descuenta de su saldo y de su plan de mensajes, usted debe tomar en consideración este elemento antes de utilizar esta funcionalidad. El precio varía entre las operadoras.