Ahorro en título Oro Soberano desde Patria

Desde el 30 de octubre de 2018 es posible tramitar un título de ahorro en Oro Soberano desde la Plataforma Patria, para ello se requiere que, en nuestra plataforma, la persona sea: (i) venezolano o venezolano mayor de edad (ii) tener un correo electrónico registrado y verificado (iii) tener una cuenta bancaria registrada y verificada.

La compra de títulos de Ahorro en Oro Soberano podrá realizarse los días hábiles bancarios de lunes a viernes de 9:00AM a 4:00PM en la opción “Plan de Ahorro” que fue incorporada en el Monedero. Los términos y condiciones para este ahorro están descritos en la “Convocatoria Nro. 4 Título de Ahorro Oro Soberano” publicada por el Banco Central de Venezuela.

La administración de este plan de ahorro será en http://oro.extra.bcv.org.ve, las amortizaciones y futura monetización de este instrumento serán pagadas en la cuenta bancaria que se indique en el momento de realizar el trámite a través de la Plataforma Patria, u otra que luego sea ajustada en el sistema del Banco Central de Venezuela.

Recomendamos a nuestros usuarios y usuarias considerar esta oportunidad para preservar sus ingresos en un instrumento cuyo valor se encuentra asociado al precio internacional del Oro y próximamente del Petro, que también será incorporado entre los planes de ahorro.