Verificación del Correo Electrónico

Con el objetivo de ir desarrollando nuevos servicios en la Plataforma PATRIA, se requiere fortalecer la relación con nuestros usuarios y usuarias, en este sentido es importante la verificación del correo electrónico que permitirá mantener el contacto por esta vía y garantizar una mayor seguridad en las operaciones.

Para confirmar el correo electrónico se debe colocar el código que fue enviado en el momento del registro o utilizar la verificación inversa donde usted es quien envía el mensaje colocando el código de verificación en el asunto (en el sistema se explican más detalles).

La Plataforma Patria ha creado la opción «Verificación» en el «Perfil» que permite definir tres niveles de seguridad que garantizará, en un futuro, acceso a más servicios.

Confirmar correo

Para confirmar su correo busque en «Perfil» la opción «Correo Electrónico» y busque el botón «CONFIRMAR» que aparece al lado de la dirección que no ha sido posible verificar. Luego irá a la pantalla de esta imagen.

Confirmación inversa

Note que en la imagen anterior hay un enlace que dice «Confirmación inversa», si no recibe el código de confirmación utilice esta opcion, será usted quien deba enviar desde su dirección electrónica el código, importante notar que el código debe estar en el asunto del mensaje.