Bono Especial #QuédateEnCasa (octubre 2020)

La Plataforma Patria por instrucción del Presidente Nicolás Maduro inicia este 23 de octubre de 2020 la entrega del Bono Especial #QuedateEnCasa (octubre 2020), para los trabajadores independientes o cuenta propia, que hayan reportado esta condición a través de la opción Laboral y se verifique que no existe relación de dependencia con alguna entidad pública, privada o mixta.

El mensaje de notificación “El método venezolano 7+7 plus ha funcionado. Hemos avanzado en la lucha contra la Covid-19 con la conciencia de todo el pueblo, #QuédateEnCasa” será enviado, a quienes reciban el bono vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

#QuédateEnCasa para el sector privado

Para la entrega del Bono al sector privado, se verificará la condición del trabajador reportada en la opción “Laboral” de la sección “Perfil” y se confirmará con la lista de trabajadores que haya reportado la institución correspondiente a través de la plataforma Patria Institución.

Los directivos o administradores de las instituciones deben entrar a la plataforma e indicar en la sección «Laboral» opción «Bonos» que sea pagado el bono a sus trabajadores. Para acceder a la plataforma Patria Institución los usuarios deben tener el máximo nivel de verificación.