Actualización de la información del personal que labora en instituciones privadas

La Plataforma Patria invita a las instituciones privadas a que actualicen la información de sus recursos humanos con vistas a la entrega de un bono en los próximos días como complemento de nómina.

Para realizar esta acción deberán acceder a la Plataforma Patria Institución ir a la opción «Laboral» y seguir los pasos que allí se indican.

La carga de los trabajadores y trabajadoras de la entidad se podrá subir en un fichero de texto de la misma manera que se realizó a finales de 2018 e inicios de 2019. El formato a emplear para esta carga de información será el mismo utilizado con anterioridad.

La actualización de estos datos, junto a la actualización que realizan todos nuestros usuarios y usuarias de manera individual permitirá asignar directamente el bono especial indicado por nuestro Presidente Nicolás Maduro en apoyo al sector privado.

Plataforma Patria Institución

Hemos venido trabajando en los últimos meses en la actualización de la Plataforma Patria Institución, en esta oportunidad las personas que accedan encontrarán nuevas funcionalidades y deberán considerar que para el acceso los directivos o administradores deberán cumplir con el nivel máximo de verificación de la Plataforma Patria, que incluye entre otros elementos: tener un teléfono certificado, haber registrado un correo electrónico y tener una contraseña segura que esté actualizada.