Continúa entrega de Bonos el 29 de marzo de 2020

La Plataforma Patria informa que se mantendrá activa el domingo 29 de marzo de 2020 para acompañar a todo el pueblo de Venezuela en el marco de la cuarentena social y colectiva decretada por nuestro Presidente Nicolás Maduro para cortar el paso a la pandemia por Coronavirus COVID-19, en este sentido además informa:

1) El bono disciplina y solidaridad terminará su entrega el 29 de marzo de 2020, con un alcance de nueve millones de beneficiarios y beneficiarias.

2) El Bono Especial #QuedateEnCasa para los trabajadores cuenta propia se está entregando desde el día 28 hasta el 31 de marzo de 2020 y tendrá un alcance de cuatro millones de trabajadores independientes. Recibirán este pago aquellas personas que reporten que pertenecen al sector Cuenta Propia a través de la opción «Laboral» en el «Perfil» y sea confirmado que no tienen ninguna relación de dependencia.

3) El Bono Especial #QuedateEnCasa para el sector privado, mantendrá activa su entrega hasta el 15 de abril en función del reporte que realicen las diferentes instituciones del listado de sus trabajadores.  Recibirán este beneficio aquellos trabajadores que hayan reportado correctamente la institución donde laboran y dicha entidad lo haya incluido en su listado de trabajadores.

La Plataforma se mantendrá activa con la realización de la encuesta para respaldar el despistaje masivo personalizado y exhorta a todos sus usuarios y usuarias a verificar que sus datos de contacto y dirección de habitación se encuentren actualizados.