Mantenimiento Plataforma Patria domingo 15/AGO/2021

La Plataforma Patria informa que durante el mantenimiento programado para el próximo domingo 15 de agosto de 2021 se comenzarán a realizar trabajos de actualización con vistas a la entrada en vigencia del Bolívar Digital el próximo 1ro de octubre de 2021.

Estos trabajos afectarán todos los servicios asociados al monedero, incluyendo la posibilidad de tramitar pagos vía BiopagoBDV (Banco de Venezuela) con el Monedero Patria, el envío de Remesas en Criptomonedas y las aplicaciones veMonedero, vePOS y veTicket.

No se afectará el funcionamiento de BiopagoPDV (PDVSA), el consumo de litros de gasolina subsidiada será posible pero la operación no se registrará de inmediato, sino hasta volver a activar los sistemas, es por ello que no se enviarán las notificaciones en tiempo real a través de la mensajería de texto, como es habitual.

Al culminar la actualización se irán activando todos los servicios progresivamente.

El acceso de la Plataforma Patria se mantiene de lunes a sábados de 6:00AM a 9:59PM, reservando los horarios de las noches y domingos para su mantenimiento y actualización.