Mejor integración entre la Plataforma Patria y PetroApp

En el marco de la actualización del ecosistema Petro particularmente la PetroApp que se realizó durante el pasado fin de semana (8 al 11 de noviembre de 2019), la Plataforma Patria informa que ya no es necesario colocar la dirección pública (address) del Wallet Petro para su conexión con el Monedero Patria, lo cual simplifica el proceso de asociación.

Basta con registrar y verificar en la Plataforma Patria el correo electrónico utilizado en el registro en la PetroApp; que la cédula de identidad del usuario o usuaria coincida con los datos aportados en la Plataforma Petro y seguir los pasos que se indican en la opción Wallet Petro de la sección Monedero.

Durante este proceso de mejora, a los usuarios que actualmente tienen registrado su Wallet Petro, también se les actualizará su dirección.

Mientras dure el proceso de actualización es posible que se vean afectadas las transferencias del ahorro en Criptomoneda Petro al Wallet asociado en PetroApp.

La plataforma Patria continúa trabajando de conjunto con la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (SUNACRIP) para brindar un mayor número de servicios asociados al ecosistema Petro, actualmente el Ahorro en Criptomoneda Petro, la transferencia de los ahorros al Wallet Petro y las Remesas en Criptomonedas.