Mantenimiento Plataforma Patria domingo 30/AGO/2020

La Plataforma Patria informa que el domingo 30 de agosto de 2020 realizará su habitual mantenimiento programado para este día de la semana. Del mismo modo que el fin de semana anterior no esta previsto actualizar el funcionamiento de la plataforma y sus aplicaciones, sino realizar mejoras para optimizar el rendimiento de sus servicios habituales.

La ejecución de estos trabajos limitará el acceso a los sistemas http://www.patria.org.ve, http://institucion.patria.org.ve, http://ap.patria.org.ve , http://remesas.patria.org.ve, http://salud.patria.org.ve y la aplicación móvil vePatria.

Las aplicaciones veQR, veMonedero, vePOS y vePDV y las operaciones que se realicen a través de los canales de pago BiopagoBDV del Banco de Venezuela y BiopagoPDV de Petróleos de Venezuela, continuarán funcionando de manera general sin presentar afectaciones, pero, no estará funcionado el servicio de envío de mensajería de texto que notifica las operaciones crédito y débito del monedero, ni tampoco las consultas de saldos, ni cupo de gasolina.

El acceso de la Plataforma Patria se mantiene de lunes a sábados de 6:00AM a 9:59PM.